domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2023 16:46

Sofi Martínez rompió el silencio y reveló cómo fue la charla con Diego Leuco antes de separarse

La periodista habló sobre la charla íntima que tuvo con su pareja, antes de su ruptura.

Sofí Martínez y Diego Leuco estarían atravesando una profunda crisis de pareja luego de estar dos años juntos, y al parecer se les está haciendo difícil superarla. Recientemente, el periodista y conductor de Luzu TV expresó en una entrevista: “La estamos remando”.

Sin embargo, mientras el presentador intenta esquivar los rumores de un nuevo romance con Yoyi Francella, la periodista deportiva debatió con sus compañeros del ciclo radial "Perros de la Calle" cuál era “La clave para dejar a un novio”.

Sofí Martínez y Diego Leuco
Sofí Martínez junto a Diego Leuco.

En medio del fuerte debate, en el que todos parecían tener la emoción a flor de piel, Martínez terminó revelando detalles inéditos de la íntima charla que mantuvo con Leuco antes de ponerle un punto final a su relación.

"Si vos sabés que vas a dejar a alguien, el tema es dónde. ¿Lo citás en un bar? ¿Vas a la casa? ¿Le decís a esa persona que venga a tu casa? Para mí ahí ya hay una decisión", comenzó a plantear Sofí Martínez en el programa mientras parecía acordarse de lo vivido recientemente con Diego Leuco.

Qué reveló Sofí Martínez sobre su separación con Diego Leuco

Mientras debatían sobre cuál sería el escenario ideal para poder terminar con tu pareja, la periodista deportiva terminó admitiendo: "Y hay una pregunta que te hacen cuando vos dejás y es '¿no me amas más?'".

Al escucharla, Andy Kusnetzoff opinó: "Para mí la respuesta es muy clara, y es 'sí, te amo'", a lo que Sofí Martínez reveló: "Yo hice lo mismo". Pero antes de cerrar el tema, el conductor del programa le aconsejó: "Pero a veces, como dice (Gabriel) Rolon, con el amor no alcanza. Y te vas".

J.C.C

En esta Nota