domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2024 10:15

El desconsolado llanto de Diego Leuco en plena calle discutiendo con Sofía Martínez

Los periodista están apostado nuevamente al amor tras su ruptura.

Diego Leuco y Sofía Martínez fueron capturados in fraganti teniendo una discusión en la calle según contaron desde Gossipeame. La pareja había atravesado una ruptura en 2023, pero nuevamente apostaron al amor tras muchas charlas y arreglos de diferencias. Sin embargo, la última pelea en público preocupa a sus fanáticos. 

El desconsolado llanto de Diego Leuco en plena calle discutiendo con Sofía Martínez

Leuco y Martínez son una de las parejas de periodistas del momento. Ambos se conocieron gracias a su profesión y atravesaron muchas aventuras juntos, como el Mundial Qatar 2022. Sus redes sociales crecieron y muchos usuarios comenzaron a seguirlos por su noviazgo. Fue por esta razón que decidieron, en su momento, anunciar su ruptura por sus historias de Instagram. 

Luego de varias idas y venidas, decidieron reconciliarse y seguir adelante con su romance. "Tal como vengo diciendo, es todo falso. Fue un chiste de un oyente con el que empezamos a joder al aire y nada más", señaló Diego cuando lo relacionaron con Yoyi Francella tras su ruptura con Martínez. "Con Sofi la seguimos remando", expresó al dar a conocer la reconciliación. 

Fue a través de las redes de Gossipeame que se dio a conocer una discusión que la pareja tuvo en plena calle. "Esto también viene con chisme re jugoso. Diego Leuco y Sofía Martínez el domingo a las 10 am por Victoria, San Fernando", se lee en una de las historias Instagram junto a un video que muestra un auto donde se encontraban los periodistas. 

Diego Leuco y Sofía
Diego Leuco y Sofía Martínez peleando en la calle

"Estaban parados discutiendo, él se metió en el auto porque estaba llorando y ella lo abrazaba desde afuera. Hasta que finalmente ella también se subió al auto y se encerraron los dos para seguir con la charla", finalizó Gossipeame mostrando a Diego Leuco y Sofía Martínez con expresiones serias en los rostros juntos a su auto. 

En esta Nota