sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-07-2020 19:21

El amoroso mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso al verlo con Filipa en brazos

La modelo y conductora se mostró más que cariñosa en una historia de Instagram en la que está su marido con la beba de una semana de vida. Galería de fotosGalería de fotos

Hace tan sólo una semana, a esta hora, Paula Chaves y Pedro Alfonso comenzaban a palpitar el nacimiento de su tercer hijo, Filipa en el Sanatorio de la Trinidad, mientras que los pequeños Olivia y Baltazar se quedaban en su casa ansiosos por la llegada de su hermanita, al cuidado de un familiar. 

En medio de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional el 20 de marzo y que se extenderá como mínimo hasta el 18 de de este mes, el matrimonio vive el aislamiento con la mayor felicidad del mundo, rodeado por sus herederos. En esta oportunidad, la conductora de Bake Off, ciclo que concluyó el domingo pasado, cuando Filipa tenía un día de vida, sorprendió a su marido descansando con la beba sobre su pecho y no se pudo resistir.

Chaves lo fotografió con su celular, compartió la imagen en sus historias de Instagram y le dejó un amoroso mensaje a Pedro. Ante la situación ella escribió: "Muero de amor cada día más... @pedroalfonso sos TODO" (así en mayúscula).

Mirá la historia de Paula...

El amoroso mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso al verlo con Filipa en brazos

Galería de imágenes
En esta Nota