viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-01-2020 15:35

El difícil momento de la nieta de Susana: crisis de angustia y estrés postraumático

Lucía Celasco estaría encerrada en la casa de su abuela luego de la denuncia por agresiones que recibió después de un confuso episodio en Uruguay.

El 2020 comenzó con un confuso episodio en Punta del Este para Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez quien se vio envuelta en una pelea que terminó con denuncias cruzadas. Un hombre aseguró haber sido agredido por la joven, mientras que ella sostiene que fue al revés. Pese a que los abogados de ambas partes quisieron ponerse de acuerdo, no lograron llegar a uno. Ahora, trascendió que la hija de Mercedes Sarrabayrouse estaría atravesando una fuerte crisis.

"En unos días, tenía previsto realizar un viaje a los Estados Unidos y contaba con ese acuerdo de los abogados para poder viajar tranquila. Ahora, tendrán que decidir si se presenta voluntariamente a declarar antes de irse, o si arregla las cosas con sus abogados para declarar en febrero", detalló Guido Záffora.  "Realmente me dijeron que está mal y que Susana intenta calmar las cosas", agregó.

Asimismo, Sarrabayrouse es quien estaría siendo un pilar fundamental en el presente de su hija y vela por que su vida vuelva a la normalidad. "La quiere mantener a Lucía al margen, al menos dentro de lo posible, porque la ve muy triste",contó el periodista.

En esta Nota