El escándalo entre Fernando Gago y Gisela Dulko, sigue dando tela para cortar. En las últimas horas comenzó a circular una foto de Verónica Laffitte, la supuesta amante del ex futbolista de Boca.
La tercera en discordia en el matrimonio sería Verónica Laffitte, una conocida de la tenista en los últimos años y con quien ambos compartían su día a día, por el entorno del colegio de los niños . Laffitte también está casada con un hombre llamado Martín, según explicó Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana.
Tras ser vinculada en el escándalo Gago-Dulko, Laffitte borró de inmediato todas las redes sociales, pero comenzó a circular una imagen de la joven profesora de danza, que tiene una escuela en el barrio cerrado Nordelta.
No obstante, en las últimas horas comenzó a circular una imagen de marzo del 2019, en Mendoza, en donde se la ve a Verónica cuando participó de un evento plagado de famosos, políticos y algunos de los empresarios más destacados del país.
Además, Cinthia Fernández confirmó que actualmente la profesora de Danza sería la actual pareja del futbolista y que estarían conviviendo después de conocerse el escándalo.
Tras encontrar a Gago en la cama con su mejor amiga Gisela Dulko pidió el divorcio
Fernando Gago, ex entrenador de Aldosivi de Mar del Plata y la ex tenista, Gisela Dulko iniciaron sus trámites de divorcio.
"Pude reconfirmar que Gisela entro a su casa abrió la puerta de su habitación y encontró a su marido haciéndole el amor a otra mujer, a una amiga de ella que también está casada y su marido está destrozado. Los hijos de ambas parejas iban al mismo colegio porque ella los tuvo que cambiar", comenzó contando la angelita.
"La casa de Nordelta que habitaban los dos está vacía, Gisela se mudo a San Isidro y consiguió un colegio para su hijos allí. También me llegó la información de alguien cercano a Verónica, la amante de Gago que Gisela en un momento en el que el matrimonio estaba mal le habría sido infiel a él con un chico llamado Agustín. Ahora la realidad es que ella pidió el divorcio y va a ir hasta las últimas consecuencias, no quiere saber nada", cerró Cinthia.