sábado 27 de noviembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 29-09-2021 11:03

Quién es Verónica, la "mami del chat" con la que Gago habría engañó a Gisela Dulko

La mujer quedó en el ojo de la tormenta después de ser vinculada con el deportista. Además, sostienen que hoy mantiene una relación con él.

El escándalo entre Fernando Gago y Gisela Dulko, sigue dando tela para cortar. En las últimas horas comenzó a circular una foto de Verónica Laffitte, la supuesta amante del ex futbolista de Boca. 

La tercera en discordia en el matrimonio sería Verónica Laffitte, una conocida de la tenista en los últimos años y con quien ambos compartían su día a día, por el entorno del colegio de los niños . Laffitte también está casada con un hombre llamado Martín, según explicó Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana.

Quién es Verónica, la
Fernando Gago junto a Gisele Dulko

Tras ser vinculada en el escándalo Gago-Dulko, Laffitte borró de inmediato todas las redes sociales, pero comenzó a circular una imagen de la joven profesora de danza, que tiene una escuela en el barrio cerrado Nordelta.

No obstante, en las últimas horas comenzó a circular una imagen  de marzo del 2019, en Mendoza, en donde se la ve a Verónica cuando participó de un evento plagado de famosos, políticos y algunos de los empresarios más destacados del país.

Quién es Verónica, la
Verónica Laffitte en 2019 en Mendoza.

 Además, Cinthia Fernández confirmó que actualmente la profesora de Danza sería la actual pareja del futbolista y que estarían conviviendo después de conocerse el escándalo.   

Tras encontrar a Gago en la cama con su mejor amiga Gisela Dulko pidió el divorcio

Fernando Gago, ex entrenador de Aldosivi de Mar del Plata y la ex tenista, Gisela Dulko iniciaron sus trámites de divorcio. 

"Pude reconfirmar que Gisela entro a su casa abrió la puerta de su habitación y encontró a su marido haciéndole el amor a otra mujer, a una amiga de ella que también está casada y su marido está destrozado. Los hijos de ambas parejas iban al mismo colegio porque ella los tuvo que cambiar", comenzó contando la angelita. 

"La casa de Nordelta que habitaban los dos está vacía, Gisela se mudo a San Isidro y consiguió un colegio para su hijos allí. También me llegó la información de alguien cercano a Verónica, la amante de Gago que Gisela en un momento en el que el matrimonio estaba mal le habría sido infiel a él con un chico llamado Agustín. Ahora la realidad es que ella pidió el divorcio y va a ir hasta las últimas consecuencias, no quiere saber nada", cerró Cinthia.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios