domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-01-2024 13:53

El insólito momento que vivió Mónica Gutiérrez en vivo con su marido desnudo en su casa

La periodista se tomó con un humor el incidente que se viralizó en redes.

Durante una transmisión en vivo para el programa "A la Barbarossa", la reconocida periodista Mónica Gutiérrez protagonizó un hilarante blooper cuando su esposo, el arquitecto Alejandro Gawianski, hizo una inesperada aparición sin ropa mientras ella ofrecía una entrevista por Zoom.

El insólito incidente tuvo lugar mientras Gutiérrez analizaba la situación del paro general de la CGT en de este 24 de enero. En el video viralizado, se puede observar cómo Gawianski, tratando de cubrir sus partes íntimas, sale del baño de la habitación donde la periodista realizaba la entrevista. Las imágenes no solo causaron risas entre los televidentes, sino que también se volvieron virales en las redes sociales.

Verónica Lozano, que reemplaza a Georgina Barbarossa en el programa, no pudo contener la risa al finalizar la entrevista con Gutiérrez. Entre bromas, Lozano elogió a la periodista por su profesionalismo y humor al lidiar con el inesperado momento. "Aplausos para Mónica porque hubo paro en la casa de Mónica también...", expresó Lozano, destacando la naturalidad con la que Gutiérrez manejó la situación.

Mónica Gutiérrez se expresó tras el blooper que protagonizó con su marido

Mónica Gutiérrez, casada con Gawianski desde hace 32 años, se tomó el incidente con buen humor y, al ver las imágenes más tarde, comentó: "Ay, no sé si reír o llorar. Yo sabía que él quería ser viral en algún momento. Pero nunca me lo imaginé".

Luego, en una nota con TN, Gutiérrez ofreció más detalles sobre el incidente. Explicó que estaba realizando un Zoom desde su habitación y que su esposo, que aún estaba en la cama, no tuvo tiempo de vestirse antes de que la entrevista comenzara.

"Cuando me di cuenta me saltaron lágrimas, no entendí si eran de llanto o de risa. Decí que es mi marido y el padre de mis tres hijos. Pobre, tuvo un bautismo de fuego en las redes", concluyó Mónica Gutiérrez con humor.

En esta Nota