sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2023 09:17

Así es la mansión estilo francés de Vero Lozano y el Corcho Rodríguez valuada en millones de dólares

La conductora disfruta de los lujos de su hogar junto a su pareja y su hija con un estilo muy sofisticado.

Vero Lozano es una de las conductoras más reconocidas de la TV argentina. Su personalidad y su estilo a la hora de vestir llaman mucho la atención de sus seguidores y eso mismo lo transmitió a las paredes de su hogar. La periodista apostó por el estilo francés y es fanática de la decoración que juega con muchos colores junto al Corcho Rodríguez. 

Así es la mansión estilo francés de Vero Lozano y el Corcho Rodríguez valuada en millones de dólares

Verónica vive junto con su pareja, el Corcho, y su hija en una hermosa mansión ubicada en San Isidro, una de las zonas más caras de la provincia de Buenos Aires. El barrio se destaca por las increíbles casas que generan el aspecto residencial y por estar rodeadas de muchos espacios verdes que permiten conectar tranquilos con la naturaleza. 

En una entrevista con Ciudad Magazine, la conductora explicó que su mansión está renovada, ya que su estructura era muy antigua y debían hacerse arreglos para habitarla, y que le costó adaptarse a un lugar tan grande habiendo vivido en su departamento de soltera con un balcón. 

La casa de Vero Lozano
La casa de Vero Lozano y el Corcho Rodríguez en San Isidro
La casa de Vero Lozano
La galería de la entrada a la propiedad
La casa de Vero Lozano
La casa de Vero Lozano

La mansión de estilo francés tiene  5000 m2 totales, 1000m2 cubiertos, y está valuada en 2,8 millones de dólares. Se trata de una casa de 3 plantas, planta baja, primer piso y lo que parece ser un altillo desde el exterior de la propiedad y cuenta con una gran pileta. La puerta principal se encuentra entre dos grandes columnas y es de color negro, generando un efecto muy sofisticado. 

La casa de Vero Lozano
El living comedor

Una vez dentro, se encuentran las escaleras que llevan a la primera planta y se puede apreciar un gran pasillo con piso reluciente. Asimismo, hay una pequeña galería de cuadros hasta llegar a una puerta que da al exterior. Las obras de arte son acordes al estilo francés, con cuadros que van desde el techo al piso con marcos muy sutiles y, también, hay algunas bibliotecas de madera que no sobresalen de la pared. 

La casa de Vero Lozano
El espacio que utilizan como oficia
La casa de Vero Lozano
La casa estilo francés de Vero Lozano

Los muebles, como las pequeñas mesas, los bancos capitoné y las alfombras son uno de los detalles más repetidos del hogar de la periodista. Asimismo, tiene una gran escultura de un caballo en el otro extremo de la galería. Las escaleras son de color blanca con detalles en negro y una baranda con detalles, lo que da la impresión de que se trata de un palacio. 

La casa de Vero Lozano
La cocina de Vero Lozano

El living comedor presenta una gran mesa redonda de madera con diez sillas rojizas, de bordes dorados, a su alrededor. El salón tiene las paredes blancas con detalles que simulan ser los bordes de la pared sobresalidos de las mismas. Los ventanales está cubiertos de cortinas rojizas que quedan a medio abrir y se halla una linda chimenea que utilizan como repisa para ubicar adornos. 

La casa de Vero Lozano
El jardín
La casa de Vero Lozano
La huerta de Vero Lozano

Otro de los espacios principales es un salón que parecen usar como oficina. La misma tiene los detalles ventanales del comedor con las mismas cortinas. Hay algunos sillones ubicados por el espacio y se destacan las lámparas de araña. En una de las mesadas se pueden ver varias botellas de alcohol que utilizan como barra. 

La casa de Vero Lozano
La operación de Vero Lozano

La mayoría de las bibliotecas del hogar están ubicadas dentro de la pared, lo que permite aprovechar el espacio y le da un aspecto más sutil a la ubicación de los libros. La cocina, por su parte, mantiene el estilo francés, pero los colores alternan entre blanco y negro. Con el diseño de una isla, tiene grandes ventanales que la rodean y los electrodomésticos a tono. 

La casa de Vero Lozano
La pileta de Vero Lozano

Finalmente, el jardín, junto con una huerta, es uno de los espacios más destacados más grandes. La pileta se encuentra frente a la propiedad y tiene un tamaño similar en el largo de la misma. Vero Lozano y el Corcho Rodríguez decidieron construir un pequeño espacio al lado de la pileta que funciona como quincho.