jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-07-2019 13:50

Nicole Neumann, sobre Mica Viciconte: "Yo quería que Fabián Cubero conociera a una buena chica"

La modelo se refirió duramente a la novia de su ex pareja, luego de la polémica denuncia en su contra.

Días atrás, Mica Viciconte era noticia tras ser acusada por un vecino de maltratar a las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann. Ruidos molestos y gritos fueron partes de esta supuesta denuncia, que preocupó a la mamá de Allegra, Sienna e Indiana. "He visto videos de chicas solas chupando y mis hijitas sentadas en el medio, que por supuesto no me causan ninguna gracia", comentó la top sobre el tema.

En su defensa, Viciconte explicó: "La realidad es que disfruto de mi departamento y vivo con Fabián. Por supuesto que hacemos juntadas y asados con amigos. Quizás sí haya una botella de vino, pero de ahí a ser borracha hay un paso grande".

Frente a eso,  Neumann volvió a referirse a la denuncia en LAM: "Aparentemente, es mentira. Esperemos que así sea. Mientras no aparezcan audios o videos, queremos creer eso. Hablé con mis hijas y desmienten la situación" dijo. Y agregó: "Cuando escuché la noticia, se me congeló el alma, el corazón".

"Yo deseaba que Cubero conociera a una buena chica, pero bueno..."

"Esto lo publicó Ángel de Brito. ¿Te comunicaste con él?", quiso saber Yanina Latorre. "Obvio, fue lo primero que hice. Le dije que, en caso de tenerlos, me mande los audios y videos para que me pueda encargar del tema con las abogadas de familia", sostuvo la top.

Así mismo, le preguntaron cómo quedaría parado Cubero frente a este conflicto y fue entonces que Neumann manifestó: "Yo no creo que él permita una cosa así". Luego, no dudó en tirarle un palazo a la actual novia de su ex: "Yo deseaba que él (Fabián Cubero) conociera a una buena chica, pero bueno...". "¿Y no pasó eso?", preguntaron las panelistas de LAM. "Lamentablemente, uno se separa y no puede emitir más opinión sobre el otro", cerró muy picante Nicole.