viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-08-2019 16:24

Ximena Capristo destrozó a Mica Viciconte: "Es una mentirosa y una mal educada"

La panelista de "Confrontados" arremetió con todo contra la de "Incorrectas" luego de que la guardavidas hablara de ella. Galería de fotosGalería de fotos

Un nuevo frente de batalla se abrió en el mundo del espectáculo. Parece que sus enfrentamientos con Nicole Neumann ya pasaron a la historia y ahora Micaela Viciconte disparó munición pesada contra Ximena Capristo luego de escuchar las declaraciones que hizo la esposa de Gustavo Conti contra ella: “Me quedo con Nicole porque es madre. Hay un montón de internas entre ellos, tal vez la escoba nueva barre bien, entonces esa escoba hace cosas para que la otra quede mal parada. Muchas actitudes no me gustaron de Mica, utilizó a las hijas (de Cubero) para hacer prensa, para canjes de instagram y me parece patético”.

Lejos de llamarse a silencio tras las durísimas palabras de la panelista de “Confrontados”, la integrante de “Incorrectas” se defendió y habló sobre Capristo : “Que tal todo bien… me pegaste, quién es Ximena Capristo para decirme a mí cómo ser como persona, ¡quién sos! Me tienen repodrida. Me atacó mucho, me insultó. Le molesta mi existencia. Estuvo 20 años desaparecida. Se ve que tiene que generar, ella fue mal educada conmigo. Esta todo bien Ximena, seguí tu camino y yo el mío”.

Micaela Viciconte se quiere parece a Flor Vigna pero no le da, no puede...

Luego de las fuertes palabras de Viciconte, CARAS se comunicó con Ximena para saber que había pasado y “la Negra” redobló la apuesta: “Yo sólo dije que era un queso en el escenario. Que era mala. Ella quiere ser como Flor Vigna y no puede, se pelea con todo el mundo, además de ser mal educada y mentirosa. Una desagradable total, no tengo mucho más que decir, sólo sé que es una mentirosa y que usa a menores para beneficios en redes sociales y eso no está bueno”, sentenció.

¿Recogerá el guante Viciconte?

Galería de imágenes