A menos de una semana de confirmar que tiene coronavirus, el periodista Gustavo López debió ser internado en una clínica de Olivos. "Como tuve fiebre la segunda semana, por precaución me hicieron venir a una clínica y me siguen en el paso a paso", le confirmó a La Nación.
"Por suerte estoy bien. No tuve fiebre la primera semana, que la sobrellevé bárbaro, pero como la segunda empezó a levantarme fiebre, por una cuestión de estar más hora a hora, minuto a minuto, me trajeron para acá", agregó al respecto.
Vale recordar que el jueves de la semana pasada, fue el propio periodista quien reveló que padecía Covid-19 a través de su programa radial: "Quiero comunicarles algo a mis compañeros, porque me han llamado de todos lados esta tarde, y les quiero decir que me dio positivo el examen de Covid. Yo fui por las dudas a hacerme el examen, porque no sentía absolutamente nada, apenas un dolor de cabeza y no mucho más. Fui por las dudas, porque un compañero nuestro había dado positivo, entonces la radio, por precaución, me indicó que fuera a hisoparme", reveló sobre su estado.
Tras conocerse su estado, días más tarde, su colega, Paulo Vilouta, confirmó que también padece la enfermedad.
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
Cuáles son los bienes que Florencia Kirchner heredó de sus padres y que decomisó la Justicia
La visión creativa de Sylvio Giardina: desde Roma exploración única y espíritu sustentable
Leo Sbaraglia, Pampita, Isabel Macedo y Zaira Nara festejan Año Nuevo en Uruguay: las fotos exclusivas