martes 15 de junio de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 20-08-2020 19:10

Gustavo López confirmó que tiene coronavirus

El conductor contó detalles de su estado de su salud en su programa de Radio La Red.

Gustavo López, periodista de Radio La Red, confirmó que tiene coronavirus. En su programa "De una, otro buen momento" confirmó que dio positivo en el test después de que uno de sus colegas fue contagiado. 

"Fui por las dudas a hacerme el examen. No sentía absolutamente nada, apenas un dolor de cabeza, fui porque un compañero nuestro dio positivo entonce la radio me dijo que me vaya a hisopar. Tardan 72 horas en venir, mucho tiempo, ¿y qué hacemos ese tiempo esperando? Agarré el auto y me fui a un centro médico, me preguntaron síntomas y no alcanzaba para el hisopado. Les comuniqué que había un compañero que había tenido. Les dije que me dolía un poco la cabeza. Con eso no alcanza, volvé a tu casa, y les dije para no ir en vano, les dije que tuve algo de fiebre a la madrugada, me entraron y me hicieron el hisopado. En 48 horas me avisaron", contó el conductor.

Luego, se lamentó por el diagnóstico y aseguró que tomó todos los recaudos. "No lo podía creer, me la jugaba que daba negativo porque yo no tenía síntomas. Me agarró un poco de bronca, perdés el invicto cuando menos lo merecía. Trabajando 160 días, haciendo las cosas bien, diciéndole que no a todo, sin ver a familia, amigos", disparó. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios