El periodista Paulo Vilouta dio positivo para Covid-19. La noticia trascendió luego de que se conociera que Gustavo López, su compañero de radio La Red, también confirmara que padece la enfermedad.
De acuerdo a lo que Vilouta le confirmó a La Nación, se encuentra aislado desde el jueves sin ningún síntoma que lo aqueje.
Según trascendió, el periodista estará al frente de su ciclo, Vivo el domingo, a través de Zoom donde dará detalles de su salud. La misma situación ocurrirá en su programa radial y otras actividades que desarrolla.
También te puede interesar
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
El video por el que critican a Lali Espósito en redes: Audi, lentes Ray Ban y gorro importado
Cuidado de las canas con el sol durante los meses de verano
Leticia Brédice: “Mi papá quiso golpear a Andy Kusnetzoff porque yo no quería darle un beso”