martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 09-07-2019 20:52

Eugenia Tobal confirmó el sexo de su bebé

Mediante las redes sociales, la actriz dio la gran noticia.

Eugenia Tobal vive momentos de plena felicidad y esta tarde confirmó el sexo de su bebé. Mientras atraviesa el cuarto mes de embarazo, fruto de su amor con Francisco García Ibar, la modelo aprovechó un regalo especial que hizo su mamá para dar la buena nueva.

"Definitivamente después de recibir este desparramo de AMOR por parte de las manos de mi madre, no puedo más que darle el honor a ella", comenzó la actriz su tierno posteo. "Con este regalo hermoso que nos hizo decirles que.... obviamente viene una NENA!!!! Mamita @ofeliasaino seguí tejiendo porque haces magia con esas agujas!!! TE AMAMOS", añadió Tobal con la imagen que muestra ropita que confeccionó su propia mamá. 

Desde que confirmó que está en la dulce espera, Eugenia Tobal dedica tiempo a compartir con sus seguidores el minuto a minuto de este especial momento. Días atrás, la rubia difundió un tierno mensaje junto a Romeo, su mascota, quien la acompaña en esta etapa. 

"Se feliz porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias se pagan, porque el dolor se supera, porque los errores te enseñan, porque nadie es perfecto. La vida siempre da una segunda oportunidad para todo y pone a cosa uno donde debe estar” 
Cada vez que agradezco a la vida, la vida me da más motivos para decir gracias!!!! CRECIENDO", expresó Eugenia junto a la emotiva postal.

¡Felicidades!