Por primera vez, Federico Salles, quien se puso en la piel de Gabriel Morel en “ATAV“, contó una escalofriante historia familiar sobre su abuelo. Le pasó cuando tenía 12 años.
“Si si, creo en lo paranormal. Cuando murió mi abuelo, que fue la primer muerte cercana que experimenté, al poco tiempo lo ví”, comenzó el actor con su relato.
Luego, siguió: “Yo entré a la habitación de mis hermanas. Yo tenía 8, 9 años, por ahí. Y lo veo sentado en la cama de mis hermanas como se sentaba él. Me miraba y movía la cabeza sonriendo. Fue un flash pero estoy seguro que lo ví. Así que obviamente lo creo”.
“Esto habrá pasado a un mes de su muerte. No estaba pensando en el tema. Yo entré a la habitación, prendí la luz y en el instante entre la oscuridad y la luz lo ví. Me cagué en las patas. Fue algo lindo. Fue esa despedida que no tuve. Me dio calma y paz”, agregó en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.
“No fue necesario entablar ninguna conversación. Fue algo muy sintético y estoy seguro de lo que vi. Qué loco. No lo cuento mucho esto. Lo guardo como algo que pasó y cuando me preguntan de cosas paranormales ese es mi testimonio. Lo presencié, no es ni creencia ni nada. Me pasó”, continuó Federico.
“Antes de esto no pensaba en lo paranormal. Fue la primera muerte en mi familia y pensar en qué hay después de la vida. Mi abuelo haciéndose presente contándome que hay algo más. Y vi en él felicidad. Eso era lo que necesitaba, me parece”, cerró.
¡Muy fuerte!

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Murray Bartlett: “Creo en resistir desde el arte”

El look para mayores de 60 con remera que Julianne Moore llevó a otro nivel

De qué trata y cuál es la historia real de La viuda negra, el éxito de Netflix, ideal para ver un feriado
