jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 12-12-2019 12:11

VIDEO | El reencuentro más esperado entre Felipe Colombo y Camila Bordonaba de Rebelde Way

El actor visitó a su amiga en su casa de Bariloche y compartió las imágenes a través de sus redes.

Luego de que Netflix confirmara que emitirá los capítulos de Rebelde Way en su plataforma, los rumores sobre un encuentro del grupo que revolucionó a una generación comenzaron a gestarse. Y algo de eso nos brindó Felipe Colombo en las últimas horas cuando decidió compartir detalles de su visita a Bariloche en donde se encontró con su gran amiga y compañera Camila Bordonaba.

"Hablamos cada tanto y la veo cuando viajo al sur, que es donde vive. Cami y Benjamín son los padrinos de mi hija", había dicho hace unos días el actor previo al reencuentro con la joven, quien  fue la única del elenco de Cris Morena que se alejó de los medios, a diferencia de Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas.

Con dos fotos en donde se los ve muy sonrientes y un emoji de corazón, Felipe le dio el gusto a sus fans y se mostró con Camila en Instagram, una publicación que inmediatamente se llenó de "likes" y miles de comentarios.

Luego de que se viralizaran las imágenes de los dos Rebelde Way, Felipe fue por más y compartió en Instagram Stories un video en donde se lo ve cantando junto a Camila.

 

En esta Nota