jueves 5 de diciembre de 2019
caras
TELEVISIóN | 20-11-2019 11:51

Rebelde Way vuelve a las pantallas en diciembre

La popular serie creada por Cris Morena estará disponible a través de Netflix.

Si hay algo que los fans argentos estaban esperando es la vuelta de Rebelde Way  a las pantallas. El clásico adolescente creado por Cris Morena podrá ser disfrutado a partir del 9 de diciembre a través de Netflix.

Así lo confirmó la cuenta @CheNetflix, que a través de Twitter aseguró que los seguidores de la serie podrán volver a ver las aventuras de Marizza (Camila Bordonaba), Mía (Luisana Lopilato), Pablo (Benjamín Rojas) y Manuel (Felipe Colombo), ya que no se tratará de una nueva versión o continuación, sino de los capítulos emitidos durante 2002 y 2004.

“Pero mirá que aunque todavía están en el colegio te pueden hacer más bardo que toda la banda del profesor”, escribieron desde la cuenta local, haciendo alusión a La casa de papel, otro de los éxitos de la plataforma.

Vale recordar que la serie tuvo 318 capítulos y derivó en la creación del grupo musical Erreway, formado por los mismos protagonistas. De hecho, según adelantó Cris Morena tiempo atrás la plataforma de streaming planea realizar una remake con veinte episodios nuevos de los que aún no hay muchas novedades.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario