martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 04-09-2019 13:19

Fin del amor: Morena Rial, nuevamente soltera

La hija de Jorge Rial compartió llamativos mensajes que indican un quiebre con su pareja, Enrique Sánchez. ¡Mirá!

A poco de comenzar una nueva relación de la mano de Enrique Sánchez, un joven futbolista al que primero definió como "amigos, More Rial estaría nuevamente soltera.

Los primeros indicios de conflicto en la relación llegaron con unas llamativas fotos que la hija de Jorge Rial compartió en sus historias de Instagram. "Se murió una plantita de tanto que le daba agua, y entendí que dar de más, aunque sea algo bueno, no siempre es lo adecuado", decía la instantánea en un claro mensaje de decepción.

Fin del amor: Morena Rial, nuevamente soltera

Otra de las placas que la joven subió fue más contundente: "¿Y qué pasó? Nada, le demostré mucho, se agrandó y creyó que estaría toda la vida detrás suyo".

Fin del amor: Morena Rial, nuevamente soltera

Cabe destacar que esto no fue lo único que Morena hizo. Además de los mensajes, la joven borró todas las fotos que tenía con Sánchez, una clara acción que indica que la pareja ya fue.

Vale recordar que Morena y Enrique comenzaron a salir en medio del conflicto judicial que la joven mantiene con su ex, Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco a quien acusó de violento.