sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-05-2023 13:50

Fito Páez realizó un emotivo homenaje para Martín Páez en su cumpleaños

El músico compartió una tierna dedicatoria y resaltó lo importante que es su hijo mayor en su vida. Galería de fotosGalería de fotos

Fito Paéz está en boca de todos tras el estreno de "El amor después del amor", su biopic en donde relata parte de su dura vida, su infancia y sus grandes amores. En medio del aluvión que generó la producción de Netflix, el cantante se muestra imparable celebrando los 30 años del disco que marco un hito en el Rock Nacional.

Fito comparte en sus redes sus presentaciones más memorables, pero también destaca la gran compañía que tiene en sus tours, sus hijos: Martín y Margarita.

Siempre muy demostrativo, el músico suele dedicarles tiernos mensajes a sus hijos. En esta oportunidad, el cantante le rindió homenaje a Martín Páez en el día de su cumpleaños realizando un emotivo posteo que llegó a los corazones de sus fans.

Fito Paéz y sus hijos

A través de Instagram y con una foto en primer plano del joven, Fito destacó: ¡"Feliz cumpleaños Martín! Nunca aprendí de nadie tanto como de vos!. Sos mi norte total. Una fuente de sabiduría y amor inagotable!", comenzó el músico.

Fito Paéz y sus hijos
El mensaje de Fito Páez a Martín

"Que hoy sea otro gran día, pero mucho más especial. ¡Disfrutalo con todo! Luchador inagotable. Te amo sin fin. Papa", cerró Páez su publicación que se llenó de "likes" y mensajes de cariño para su hijo.

Martín, el hijo artista de Fito Páez

Martín tiene 23 años y es artista plástico. Además, se dedica a manejar la tienda online de Fito Páez, en la que se vende merchandising del músico. 

A pesar de mantener ese trabajo, la pasión de Martín es el arte que comenzó cuando tenía apenas 3 años.

Fito Paéz y sus hijos

En 2019, el hijo mayor de Fito Páez y Cecilia Roth, hizo su primera exposición de cuadros. A pesar de su low profile, Martín dio una entrevista en 2021 donde describió su día a día como hijo del músico más famoso del país.

Fito Paéz y sus hijos

"Me levanto temprano, desayuno, veo un poco de youtube, después me voy a mi oficina, contesto los mails, me pongo al día, trabajo en la tienda de mi padre, hacemos remeras, buzos, tratamos de que a la gente le llegue tanto como la música de Fito", explicó.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota