viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-05-2023 08:52

La tierna foto retro de Margarita Páez con Fito Páez: "Soy feliz"

La hija del músico compartió la imagen en sus redes sociales.

Margarita Páez en el último tiempo, especialmente desde que se estrenó la serie "El amor después del amor", ha sumado una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. La hija de Fito Páez y Romina Richi se convirtió de esta manera en una gran influencer. 

Por eso, las imágenes que fue publicando en el pasado, vuelven a tener hoy un interés para los nuevos followers. Como diría Mirtha Legrand: "El público se renueva". 

Margarita Páez y Fito Páez
Margarita Páez con Fito Páez y Romina Ricci.

La foto retro de Margarita Páez con Fito Páez

De esta manera, las Historias destacadas de su Instagram, fueron visitadas recientemente con mayor fluidez y, sus fotos generaron un gran interés.

Una de las postales que enamoró a todos sus seguidores es la que está a upa de su papá cuando era una beba de meses.

Margarita Páez y Fito Páez
Margarita Páez con Fito Páez.

Margarita Páez tenía puesto un body en el que se leía "Soy feliz" y ella le agregó una sonrisa. Evidentemente, a la hija de Fito Páez le genera mucha felicidad recordar su niñez junto al músico.

Sobre Margarita Páez

Margarita Páez es la menor del clan. La joven tiene 18 años y una marcada pasión por el piano, como su abuela, que lleva el mismo nombre.

Margarita Páez y Fito Páez
Margarita Páez.

En la serie, El amor después del amor, se muestra que la mamá de Fito Páez, que falleció de cáncer cuando él tenía apenas 8 meses, también tocaba el piano, por lo que Margarita no sólo heredó su nombre. 

También, la hija menor de Fito Páez debutó en cine a los 14 años,  en la película El padre de mis hijos (2018), en la que actuaba su mamá. 

En esta Nota