sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-03-2019 11:08

Flor Peña habló sobre la relación de su hijo Toto Otero y Juanita Tinelli

La actriz reveló cómo sigue el vínculo entre los jóvenes luego de los rumores de crisis. Galería de fotosGalería de fotos

A principios de marzo los rumores sobre una posibile crisis entre Toto Otero y Juanita Tinelli comenzaron a sonar con fuerza. Pese a las versioenes, los jóvenes prefirieron el hermetismo aunque su silencio fue llamativo. Los que sí hablaron fueron los grandes. Primero fue Flor Peña, mamá del joven, quien decidió romper el silencio y luego llegaría el turno de Guillermina Valdés, pareja de Marcelo Tinelli.

Debido a que las declaraciones de la actriz y la modelo fueron ambiguas, Flor volvió a referirse al tema y aclaró: "Toto no se separó". En una entrevista con Verónica Lozano, Peña ahondó en las versiones sobre el vínculo entre los jóvenes.

"El otro día me manda un mensaje Guillermina Valdés, y me dice: 'Somos dos viejas chusmas. Yo diciendo que se separó y vos diciendo que no. No nos metamos más'. Nos cagábamos de risa. Lo adoran a Toto y yo la adoro a Juanita... Son niños de 16 años... Yo el otro día los tuve en casa y dije eso, que estaban juntos. Pero no me meto más. Lo que sí quiero decir es que ayer estaban juntos, lo que pase hoy, no lo sé. Son hermosos", aseguró Flor.

"Tienen 16 años. Igual Toto es muy adulto. Él me decía el otro día 'yo estoy enamorado de ella, no me importa la hija de quién es'. Él la ama", agregó Flor.

Luego, y para finalizar, la actriz analizó la relación de su hijo y Juanita: "A mí me encanta que Toto tenga una mirada sobre la mujer tan libre, porque Juana hace lo que quiere. Es una escorpiana hermosa y libre. Y a mí me encanta que se haya enamorado de una mujer así.  A la cual no le puede decir ni 'a'. Creo que las mujeres hoy tenemos que criar hombres que respeten la individualidad de la mujer. Yo no necesito en mi vida que me digan quién tengo que ser. Soy esta que soy. Obviamente uno puede modificar cuestiones cotidianas. Pero soy esto".

Galería de imágenes
En esta Nota