sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-10-2023 10:36

Gerard Piqué sufrió una tremenda caída y el momento se volvió viral

El futbolista fue captado en el momento en que tuvo un accidente. Galería de fotosGalería de fotos

Gerard Piqué fue protagonista de un momento de lo más incómodo que se viralizó en la redes sociales y nada tiene que ver con Shakira.

El exfutbolista se encontraba en la presentación de la Kings Leagues Américas en México cuando tuvo un aparatoso accidente y terminó en el suelo.

El accidente de Gerard Piqué

Durante un breve receso en el evento, un aficionado logró capturar el momento en el que Gerard Piqué caminaba por el escenario mientras hablaba por teléfono. En ese momento, un niño desde la grada le pedía fervientemente un autógrafo en su camiseta del FC Barcelona.

Lo sorprendente ocurrió cuando Piqué se encontraba a escasos centímetros del niño y, en un giro inesperado, desapareció en un agujero que tenía más de dos metros de profundidad. Considerando que el exjugador mide cerca de 1,90 metros, la caída fue un verdadero impacto para todos los presentes.

Rápidamente, varios asistentes se acercaron al lugar del incidente para socorrer a Piqué. Después de algunas horas, el propio Gerard Piqué recurrió a las redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores. Sorprendentemente, incluso se animó a hacer una broma sobre lo sucedido.

"Oye, ¿qué es eso?", se preguntó Ibai Llanos, streamer y amigo de Piqué, y la respuesta del empresario no se hizo esperar: "Truco de magia".

Gerard Piqué sufrió una tremenda caída y el momento se volvió viral

Por último sumó: “Un poco de show, caí de pié”, afirmó.

Galería de imágenes
En esta Nota