sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2023 10:27

Gerard Piqué tiene una nueva Clara Chía: quién es Samy Rivers

El exfutbolista español y dueño de la Kings League está en la mira tras su acercamiento con la streamer mexicana.

Gerard Piqué, en una reciente jornada de la Kings League, una de las competencias deportivas más emocionantes y esperadas, llamó la atención de todos los presentes y de los seguidores del evento al mostrarse completamente hipnotizado por la actuación de Samy Rivers, una de las estrellas.

La escena, que se volvió viral en las redes sociales, muestra a Piqué mirando a Samy Rivers con una expresión que no pasó desapercibida para nadie. Los gestos de admiración y asombro en su rostro dejaron en claro que no solo estaba viendo a una colega en la liga, sino a alguien que había conquistado su admiración de una manera única.

Quién es Samy Rivers

Rivers es simplemente el apodo por el que es conocida a nivel mundial. Su nombre real es Samantha Treviño Rivera, y es una de las streamers mexicanas más influyentes en todo el mundo de internet.

Originaria de Nuevo León y con 25 años de edad, alcanzó la cima en plataformas como Twitch, Instagram y YouTube, siendo esta última donde comenzó sus transmisiones en vivo.

Gerard Piqué tiene una nueva Clara Chía: quién es Samy Rivers
Samy Rivers

Su pasión por el equipo Las Chivas de Guadalajara la llevó a convertirse en una de las líderes de los clubes de fútbol en la Kings League, un torneo creado por Gerard Piqué e Ibai Llanos.

En su perfil de Twitch se autodenomina como una "gamer de closet (ya no tanto), COD Warzone y otros juegos que no requieren talento". En esta plataforma, cuenta con una impresionante cantidad de 4.3 millones de seguidores. En Instagram, supera los 5.4 millones de seguidores, y en YouTube, tiene una audiencia de 2.69 millones de suscriptores.

Gerard Piqué tiene una nueva Clara Chía: quién es Samy Rivers
Samy Rivers

Gerard Piqué invitó a Rivers para formar parte de la liga y ostenta el cargo de presidenta de Pio FC. Además, aunque todo parece indicar que el español sigue en pareja con Clara Chía Martí, continúa en la mira tras su ruptura con Shakira.

SDM