sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2023 13:59

La mamá de Gerard Piqué apuntó contra los hijos de Shakira: "No puede ser"

La suegra de la cantante habría puesto el grito en el cielo.

Shakira está en uno de los mejores momentos a nivel artístico y habiéndose alejado por completo de Gerard Piqué, se enfocó en sus hijos y en su carrera musical. Por el contrario, el exfutbolista, se alejó de las canchas y actualmente parece tener problemas con su madre por una disconformidad que ella le habría planteado respecto de sus hijos.

Según trascendió en España, Montserrat Bernabeu, la mamá de Gerard Piqué, le habría hecho un reclamo al ver la actitud de Sasha y Milan, los hijos de Shakira y Gerard Piqué. Según el portal español "Lecturas", fuentes cercanas a la madre del deportista habrían sacado a la luz su malestar.

La mamá de Gerard Piqué apuntó contra los hijos de Shakira:
Shakira con sus hijos y su exsuegra.

Qué dijo la madre de Gerard Piqué sobre los hijos de Shakira

Dicho medio español citó a la fuente cercana a Montserrat Bernabeu: "Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día, y le dijo a Gerard: 'Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono'".

La madre de Gerard Piqué cree que la influencia de Shakira sobre Sasha y Milan sería el motivo por el cual los niños de 8 y 10 años cambiaron de actitud. Los pequeños ya no los llamarían por los mismos apodos cariñosos que cuando eran vecinos de sus abuelos y preferirían jugar con sus celulares antes que pasear por el campo con los padres del exfutbolista.

En esta Nota