sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2023 17:47

Los mensajes de superación de Gerard Piqué con Shakira

La cantante estrenó un nuevo tema y el exfutbolista salió sin que nadie lo llame a darse por superado de la escandalosa separación.

Gerard Piqué compartió en su canal de WhatsApp a sus seguidores una foto con un mensaje de superado luego de que se conociera el nuevo tema de Shakira “EL Jefe”.

El exfutbolista, quien se encuentra hiper enamorado y en una relación con Clara Chía Marti, interactúa con sus seguidores y cuando puede le tira un palito a su ex, en una guerra que no tiene fin.

Shakira, estrenó el miércoles 20 de septiembre “El Jefe”, su nuevo single donde arrasó con más de 630 millones de reproducciones. El tema apunta directamente a su expareja y padre de sus hijos Sasha y Milan, y los problemas financieros que tenía Piqué, la barranquillera y hasta  incluso la niñera de los chicos.

Gerard Piqué se muestra superado

Desde su canal de WhatsApp, el exfutbolista compartió una foto de una café, donde al parecer era el tercero que bebía en el día.

Gerard Piqué superado
Gerard Piqué superado 

Luego, Gerard Piqué tres horas después escribió: “A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo”, escribió el exfutbolista, apuntando directamente a Shakira un día después del estreno de su exitoso tema. Todo un superado.

J.M

En esta Nota