sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-10-2023 20:00

Cómo está hoy la relación de Gerard Piqué y Clara Chía en medio de versiones de infidelidad

Periodistas españoles revelaron detalles intimos sobre la pareja.

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué fue una de las más escandalosas del mundo por cómo se dio. El exfutbolista engañó a la cantante con Clara Chía, con quien todavía mantiene un noviazgo. Recientemente, periodista españoles revelaron algunos detalles íntimos sobre la pareja y cómo es su relación. 

Cómo está hoy la relación de Gerard Piqué y Clara Chía en medio de versiones de infidelidad 

El ex jugador de futbol y la modelo tenían pensado casarse, segundo el círculo cercano de la pareja. También aseguraron que Chía tiene mejor relación con la familia del empresario que la que tenía la artista. Aunque todo parece estás más que bien en el noviazgo, no es tan así. Lorena Vázquez y Laura Fa, conductoras del programa Las Mamarazzis, revelaron algunos detalles de los novios. 

Clara Chía Martí y Gerard Piqué
Cómo está hoy la relación de Gerard Piqué y Clara Chía en medio de versiones de infidelidad 

Viven juntos prácticamente todos los días, la relación sigue adelante, como viento en popa”, aseguraron después de que haya algunos rumores de crisis en la pareja. “Aprovechamos para desmentir que haya crisis en la relación entre Clara Chía y Gerard Piqué, de crisis no hay absolutamente nada. Es cierto que por unos días han vivido separados, pero no porque hubiera mal rollo, sino por la agenda profesional de los dos”, acotaron. 

 “Sobre todo de él, porque está preparando un viaje para cruzar el charco, porque la Kings y la Queens League se van fuera de España y llegan a Latinoamérica”, continuaron en el programa. “Es más, ella, a sus personas más cercanas, les habla de Gerard como el hombre de su vida... ella está convencida de que es una relación que puede contra viento y marea”, revelaron sobre el entorno de la joven. 

La romántica foto de Gerard Piqué y Clara Chía, en cuero y a puro beso
Cómo está hoy la relación de Gerard Piqué y Clara Chía en medio de versiones de infidelidad 

“Pobre. Lo que pasa es que nosotras no lo creemos. Yo pienso que es muy joven para aventurarse tanto”, respondió Laura Fa sobre la relación que mantienen Gerard Piqué y Clara Chía luego de los fuertes rumores de infidelidad. 

AF.

En esta Nota