La actriz de “Argentina Tierra de Amor y Venganza”, Delfina Chaves confesó que sufre de parálisis de sueño. Se trata de un proceso en el que, durante el paso de la vigilia al sueño, o del sueño a la vigilia, el sistema del cerebro llamado locus paracelurius, que se encarga de paralizar los músculos.
Y si bien recibió el apoyo de todos sus seguidores ella misma en otros posteos contó las rarísimas soluciones que le acercaron: “Yo tengo tres paralisis al mes fijas, pero no tengo alucinaciones ni apariciones. ¿Me va a empezar a pasar ahora que lo leí?", reveló y tal fue la repercusión que muchas personas que sufren el mismo problema se acercaron a ella.
Ahora, ayer por la noche, la propia actriz comunicó por la red social del pajarito que le ofrecieron “dexocizarla”: “Con esto de la parálisis una insólita cantidad de personas me escribieron para recomendarme entidades católicas y pasarme teléfonos de curas que prestan servicios de ‘dexorcisación”. Estoy maravillada con los niveles medievales que estamos manejando”, contó y agregó: “Me sorprende la cantidad de gente que sufre este trastorno, pero más aún me sorprende como los medios siempre tienen que esperar a que alguien con algunos seguidores admita que lo sufre, para empezar a hablar al respecto".