jueves 5 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 23-07-2019 14:05

Insólito: a Delfina Chaves le ofrecieron "desxorcizarla" por su trastorno del sueño

Luego de que la actriz de ATAV confesará que padece de "Parálisis del sueño", le llegaron varias propuestas por Twitter. Galería de fotos

La actriz de “Argentina Tierra de Amor y Venganza”, Delfina Chaves confesó que sufre de parálisis de sueño. Se trata de un proceso en el que, durante el paso de la vigilia al sueño, o del sueño a la vigilia, el sistema del cerebro llamado locus paracelurius, que se encarga de paralizar los músculos.

Y si bien recibió el apoyo de todos sus seguidores ella misma en otros posteos contó las rarísimas soluciones que le acercaron: “Yo tengo tres paralisis al mes fijas, pero no tengo alucinaciones ni apariciones. ¿Me va a empezar a pasar ahora que lo leí?", reveló y tal fue la repercusión que muchas personas que sufren el mismo problema se acercaron a ella.

insólito: A Delfina Chaves le ofrecieron

Ahora, ayer por la noche, la propia actriz comunicó por la red social del pajarito que le ofrecieron “dexocizarla”: “Con esto de la parálisis una insólita cantidad de personas me escribieron para recomendarme entidades católicas y pasarme teléfonos de curas que prestan servicios de ‘dexorcisación”. Estoy maravillada con los niveles medievales que estamos manejando”, contó y agregó: “Me sorprende la cantidad de gente que sufre este trastorno, pero más aún me sorprende como los medios siempre tienen que esperar a que alguien con algunos seguidores admita que lo sufre, para empezar a hablar al respecto".

insólito: A Delfina Chaves le ofrecieron

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario