viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2019 23:26

Delfina Chaves: “Cuando me enamoro, me entrego en cuerpo y alma”

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, habló sobre su gran presente y se refirió a las versiones que la vinculan a grandes figuras del espectáculo.

La actuación fue una vocación que le tocó el hombro de chiquita y la hizo descubrir esa pasión también a través del juego. Y es que, según cuenta Delfina Chaves, ella acompañaba a su madre a sus clases de actuación y se quedaba a un costado sentada hasta que un día, a  los 10 años, se metió en un ejercicio de improvisación. Un momento que le quedó grabado para siempre. En el colegio, su participación en los conciertos se volvió infaltable.

A los 15 se fue a estudiar a Los Ángeles con dos amigas, después pasó por varios institutos y así fue surgiendo la actriz.  “Un día decidí tomarme esto en serio”, admite Chaves, quien ya formó parte de “La Leona” y “Amar Después de Amar” de Telefe, “La Casa del Mar”, en Directv, y de “Edha”, la primera serie de producción argentina para Netflix.

Siendo la estrella del momento, algunas versiones la vincularon sentimentalmente con Peter Lanzani. “Lo conozco y somos buenos amigos. No sé de dónde pudo haber salido el rumor”, aclaró ella, y hasta con el español Albert Baró, su pareja en la ficción de eltrece, pero Delfina admite no estar en pareja hace un año. “No sé por qué todos me quieren encontrar novio. No soy enamoradiza, pero me gustaría serlo. Y no soy exigente con el otro, ¿eh? Sólo que, cuando me enamoro, me entrego en cuerpo y alma. Con 23 años, estuve de novia una sola vez. Cuando me enamore, lo van a saber. Total, ¿qué me frena?”, concluye Delfina, entre risas.

tapa caras 1956

Sobre el rótulo que la acompañó por años—“la hermana de Paula Chaves”—dice: “Ella se hizo muy conocida, entonces es lógico que cierta gente diga: ¨ah, sí, es la hermana”. No tengo rollo con eso. Yo me gané mi lugar porque me rompí el lomo estudiando y en los castings. Sufro todos los días porque cada día es un desafío y todos los días estoy creciendo y tratando de ser mejor, así que el que me llamen “hermana de Paula” a mí no me modifica en nada ¿Si quiero casarme como ella? Mi hermana Paula siempre fue más Susanita, pero mi búsqueda personal va por otro lado. Yo no tengo idea si quiero casarme o no”.