viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2019 11:46

Las fotos de Albert Baró y Delfi Chaves que siguen generando sospechas de romance

Tras la escena en la que sus personajes en ATAV hacen el amor por primera vez, los rumores de affaire entre los actores se incrementan. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que comenzó Argentina, tierra de amor y venganza, los personajes de Albert Baró y Delfina Chaves conquistaron a la audiencia inmediatamente. En la novela de época de Pol-ka, los actores viven un apasionado romance que muchas veces hizo pensar que algo más pasaba entre ellos.

Pese a que se cansaron de negarlo, la escena en donde Bruno y Lucía hacen el amor por primera vez, revivió las versiones que indican que Delfi y Albert son más que buenos amigos.

Vale destacar que días atrás, Albert habló en exclusiva con CARAS y se refirió a las versiones que lo vinculan con su colega: “Es una fantasía de la gente. Con Delfina nos queremos mucho, somos amigos pero no hay nada más. A mí nunca me había pasado esto de los rumores”.

Sin embargo, los posteos que continúan haciendo los actores hacen que los seguidores de ATAV mantengan sus sospechas en torno a un posible romance.

Recordemos que el actor español está en pareja con la argentina Nerina Uturbey, quien lejos de molestarse por los rumores, se mostró comprensiva con la situación. En su storie de instagram, planteó: “soy fan de #Brunia. Es trabajo, chiques. Hoy es Delfi, mañana será otra actriz y así es la vida”.

De hecho, remarcó que “nos conocemos y me cae súper bien. Me parece amorosa. Me alegro que mi pareja haga equipo con gente así. Los compañeros de trabajo son muy importantes. Además, me encanta como actriz”.

De hecho, el propio actor de ATAV destacó: “lejos de enojarme le doy la vuelta. Digo: ¡hostia, si la gente cree eso es porque lo que hacemos con Delfi resulta creíble! ¡punto para nosotros!”. Y planteó que “Delfi y yo tenemos tanta trama juntos y un perfil tan parecido respecto de la popularidad y el trabajo que es imposible no conectar de inmediato”.

Galería de imágenes
En esta Nota