martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-11-2022 22:10

Isabel Macedo estuvo en la fiesta de fin de año de su hija Belita

Isabel Macedo estuvo presente en el acto de fin de año de su hija mayor Belita, quien se subió por primera vez al escenario y actuó

El lunes, Belita Urtubey, hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, ex gobernador de la provincia de Salta, participó del acto de fin de año y no dudo en subirse al escenario para actuar. Pero ella no estuvo sola, Belita y sus compañeros tuvieron la presencia de la actriz quien actuó con ellos. Las imágenes fueron retratados por los espectadores.

Macedo interpretaba a una azafata, lucia un traje rojo, donde los niños representaban distintas nacionalidades en el mundo. Belita lucía un traje de flamenco, de remera negra y pollera roja de lunares negros, en representación a España.

 

Isabel Macedo compartió una emotiva publicación:

Estuvieron presentes en el acto Juan Manuel Urtubay, quien también estuvo lookeado con la temática de la fiesta, con su remera de España y la bandera pintada en el rostro. También estuvo Julia, su beba de cinco meses.

La actriz publicó en sus redes sociales las fotos del acto en familia y agregó: "No lloré casi nada en el acto de fin de año de Belita , que a su vez fue mi regreso a la actuación", y aseguró: Adivinen si tardé menos de un micro segundo en aceptar cuando me propusieron formar parte"

 

 

En esta Nota