viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2022 13:46

Isabel Macedo compartió una emotiva publicación: "Mi regreso a la actuación"

La actriz reveló de qué se trató el papel que le tocó interpretar. Galería de fotosGalería de fotos

Hace tan solo 5 meses que Isabel Macedo dio a luz a su segunda hija Julia, producto del amor que se tienen con Juan Manuel Urtubey. Sin embargo, la artista volvió a la actuación más rápido de lo previsto y fue de una forma muy especial.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Isabel Macedo compartió una publicación en la que reveló: "No llore casi nada en el acto de fin de año de Belita , que a su vez fue mi regreso a la actuación". De esa forma dejó en evidencia que participó de un acto escolar de su hija mayor.

Isabel Macedo compartió una emotiva publicación:
Isabel Macedo junto a Juan Manuel Urtubey y sus hijas.

"Adivinen si tardé menos de un microsegundo en aceptar cuando me propusieron formar parte. GRACIAS DIOS MÍO", agregó la actriz emocionada de poder acompañar a su hija en esta etapa inolvidable para muchos niños.

Aunque cabe reconocer que la artista no fue la única integrante de la familia en participar del acto escolar, ya que se vio al exgobernador de la provincia de Salta disfrazado de futbolista para ser parte también de la obra que presenté el colegio de la niña.

Isabel Macedo compartió una emotiva publicación:
Isabel Macedo y Belita.

Cómo fue la performance de Isabel Macedo

A la actriz le tocó interpretar a una azafata de aerolíneas que viaja con destino directo a Qatar, por lo que sus líneas estuvieron escritas en inglés, para poder abarcar a todos los pasajeros que hablen ese idioma.

Al finalizar su texto, Isabel Macedo fue aplaudida por todo el público presente que celebró que la artista forme parte del acto. Es imposible no notar la fluidez con la que la mamá de Belita meneja el inglés, sin dudas es un idioma que tiene totalmente internalizado.

 

Galería de imágenes
En esta Nota