Hace tan solo 5 meses que Isabel Macedo dio a luz a su segunda hija Julia, producto del amor que se tienen con Juan Manuel Urtubey. Sin embargo, la artista volvió a la actuación más rápido de lo previsto y fue de una forma muy especial.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Isabel Macedo compartió una publicación en la que reveló: "No llore casi nada en el acto de fin de año de Belita , que a su vez fue mi regreso a la actuación". De esa forma dejó en evidencia que participó de un acto escolar de su hija mayor.

"Adivinen si tardé menos de un microsegundo en aceptar cuando me propusieron formar parte. GRACIAS DIOS MÍO", agregó la actriz emocionada de poder acompañar a su hija en esta etapa inolvidable para muchos niños.
Aunque cabe reconocer que la artista no fue la única integrante de la familia en participar del acto escolar, ya que se vio al exgobernador de la provincia de Salta disfrazado de futbolista para ser parte también de la obra que presenté el colegio de la niña.

Cómo fue la performance de Isabel Macedo
A la actriz le tocó interpretar a una azafata de aerolíneas que viaja con destino directo a Qatar, por lo que sus líneas estuvieron escritas en inglés, para poder abarcar a todos los pasajeros que hablen ese idioma.
Al finalizar su texto, Isabel Macedo fue aplaudida por todo el público presente que celebró que la artista forme parte del acto. Es imposible no notar la fluidez con la que la mamá de Belita meneja el inglés, sin dudas es un idioma que tiene totalmente internalizado.






Verde esmeralda y estilo glam: Juli Poggio deslumbró en Hollywood con un vestido a la altura

Por error y descuido, Juana Repetto reveló cómo se llamará su tercer hijo

Así fue la gran gala de Revista Caras: madres e hijos en una noche que combinó moda y emoción

Quién es Walas, el nuevo participante de MasterChef Celebrity

Pelea en C5N entre Pablo Duggan y Mariana Brey: "Callate un minuto por favor"

Escapada a Santiago de Chile: experiencias únicas para descubrir la ciudad como una local

La China Suárez compartió un álbum de fotos inédito para celebrar el Día de la Madre
