sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-10-2023 13:27

Jesica Cirio hizo una costosa compra en medio del escándalo con Martín Insaurralde

La modelo mostró en sus redes un exclusivo aparato de cocina y llamó la atención.

Jesica Cirio está decidida a retomar su vida tras el escándalo que la llevó a ser investigada por enriquecimiento ilícito debido a su pasado matrimonio con el político Martín Insaurralde.

Aunque Jesica habló públicamente sobre su independencia financiera y su falta de preocupación por las investigaciones, su última adquisición para su hogar en Palermo llamó la atención de todos.

Luego de un divorcio y la reciente exposición mediática, Jesica Cirio se instaló en su departamento de soltera junto a su hija Chloé.

Así es el accesorio de lujo de Jesica Cirio

A pesar de su perfil bajo en las redes sociales en estos días, Jesica compartió en sus historias de Instagram su nueva adquisición: una elegante cafetera blanca de lujo, con un precio que ronda los 400 mil pesos.

Jesica Cirio hizo una costosa compra en medio del escándalo con Martín Insaurralde

Esta cafetera no es una adquisición cualquiera; se trata de un electrodoméstico de alta gama que ofrece características de vanguardia, incluyendo un sistema de limpieza automático, ahorro de energía y un tiempo de calentamiento de solo 25 segundos.

Jesica Cirio hizo una costosa compra en medio del escándalo con Martín Insaurralde

El escándalo que involucró a Martín Insaurralde y la modelo Sofía Clerici, con quien se le vincula sentimentalmente, agitó las aguas de la vida de Jesica Cirio. Las imágenes de Insaurralde en un lujoso yate en Marbella, brindando con champagne fueron difundidas en medio de la campaña electoral y provocaron la renuncia de Insaurralde a su cargo de jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y su retiro de la candidatura a concejal.

El escándalo también reveló regalos lujosos que Insaurralde habría hecho a Clerici a lo largo de los años, y confirmó la relación entre ambos. Las imágenes publicadas por la mediática en su cuenta de Instagram, aunque luego fueron eliminadas, mostraban un viaje por el Mediterráneo a bordo del yate "Bandido 90", una embarcación de lujo con cuatro camarotes, jacuzzi y una barra equipada con minibar. El costo de alquiler por ocho horas supera los $3 millones e incluye bebidas, tripulación y deportes acuáticos.

VO

En esta Nota