martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2023 09:09

Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía Clerici protegidos: se ordenó el secreto de sumario

Ya no saldrán a la luz datos de la causa referidos a la conductora, el político y su amante.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde quedaron en el ojo de la tormenta luego de que saliera a la luz el romance que mantuvo el político con Sofía Clerici con quien vacacionó en Marbella a bordo de un barco que vale 12mil euros diarios el alquiler, entre otros costosísimos regalos que le habría hecho.

Sin embargo, el juez federal Ernesto Kreplak ordenó el secreto de sumario en la causa contra Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía Clerici por enriquecimiento ilícito. Esto se logró gracias a un pedido del fiscal Mola quien apunta a preservar las medidas de prueba.

Martín Insaurralde
Martín Insaurralde y Sofía Clerici en el costoso barco.

Cómo avanza la causa contra Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía Clerici

Una vez recibidas las denuncias, Kreplak solicitó el levantamiento del secreto financiero, fiscal y bursátil de Martín Insaurralde a pedido de la fiscal Cecilia Incardona, y las declaraciones juradas públicas y privadas desde el período en el que comenzó su ejercicio como intendente de Lomas hasta la actualidad.

Como si eso fuera poco, el juez extendió un pedido a la AFIP para saber en qué rubros se registraron para tributar los tres acusados. Por su parte, Sofía Clerici pidió su sobresimiento, mientras que Jesica Cirio se puso a disposición de la Justicia y Martín Insaurralde se refugia en un country alejado de todo.