martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2023 11:42

Cuál es el significado del tatuaje que llevan juntos Martín Insaurralde y Jesica Cirio

En medio del escándalo, surgió el tatuaje que tienen en común la expareja.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde decidieron ponerle fin a su historia de amor a fines del 2022, tras una década juntos. Fruto de su relación, nació Chloe, que actualmente tiene cinco años. Lo que nunca se imaginaron, es el escándalo que se acercaba y que hoy acapara los medios y las redes sociales.

“La realidad es que, después de 10 años de relación maravillosos, decidimos tomar caminos diferentes, decisiones diferentes en la vida; que eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer o dejarnos de amar como familia”, expresó anteriormente la conductora de La Peña de Morfi, para anunciar su separación definitiva.

El tatuaje de Martín Insaurralde y Jesica Cirio

A pesar de que tomaron caminos distintos, hoy los une una polémica que ya llegó a la Justicia, el político, Cirio y Sofía Clerici están imputados por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Por otro lado, hay otra cosa en común que ensambla a la expareja, llevan un tatuaje en sus brazos y que hace dos años atrás se lo plasmaron en la piel, como símbolo de su amor.

Martín Insaurralde y Jesica Cirio
La publicación de Jesica Cirio

Fue Jesica, quien lo publicó en su cuenta de Instagram pero que hoy día ya no se encuentra en su feed. Con un mensaje muy especial y con motivo de su octavo aniversario, escribió: “Felices 8 años de casados, amor. Nada nos describe mejor: ‘Ama por siempre…. vive hoy’”, acompañado por una imagen de ellos.

Martín Insaurralde y Jesica Cirio
El tatuaje de Jesica Cirio y Martín Insaurralde

Finalmente, agregó una declaración, dejando ver lo enamorada que estaba de Martín Insaurralde, hace unos años atrás:Gracias por ser mi compañero, mi consejero, mi marido y por ser un papá tan especial. Por demostrarme tu amor cada día. Sos la persona más especial que conocí. Amo que disfrutemos juntos la vida de la misma manera. Te amo”, cerró Jesica Cirio.

D.M

En esta Nota