lunes 14 de junio de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 15-04-2020 15:10

Juana Repetto, emocionada por la relación de Toribio con su futuro marido

La actriz mostró una foto de Sebastián Graviotto comiendo junto a "Toro" en la cama y se conmovió por la estrecha relación de ambos. Galería de fotos

Desde que decidió abrirse a darle una oportunidad al amor, Juana Repetto sumó más felicidad a su vida. La madre de Toribio comenzó desde hace un tiempo una relación con Sebastián Graviotto a quien conoce hace tiempo atrás pero que recién el año pasado confirmó su relación con él.

Enamorados, decidieron pasara la cuarentena obligatoria dictada por el presidente Alberto Fernández juntos en la casa que ella tiene en el barrio de Belgrano y Juana todos los días se muestra orgullosa de la relación que logró construir su pareja con su hijo "Toro". Cabe destacar que la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto ya está comprometida con su novio y que están planeando su casamiento para fines de noviembre.

En esta oportunidad, la actriz compartió una tierna foto de su hijo comiendo en la cama con su novio y se enterneció totalmente. "Bueno, nada. Chorreo baba. Fin del comunicado", escribió en su posteo de Instagram que podés ver acá abajo. Los tres más unidos que nunca.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios