Wanda Nara hizo explotar Instagram. Tras regresar a Italia desde Francia, la esposa y representante de Mauro Icardi subió una foto a su red social en la que se la puede ver tomando sol en su jardín con una bikini muy sexy y un sombrero "vaquero". La hermana de Zaira Nara volvió a Italia junto a su familia para pasar la cuarentena en el Lago di Como, situado en la región de Lombardía, en el norte italiano. Allí, el futbolista argentino y su representante tienen una lujosa casa. Las críticas de su ex esposo, Maxi López, parecieron no preocupar demasiado a la mediática, que disfruta del tiempo libre junto a sus hijos.
En los últimos días, Wanda se mostró cocinando con los más pequeños del clan para mantenerlos entretenidos pero la blonda no dejó atrás su costado más sensual.
En una imagen que compartió recientemente en su Instagram, la esposa del futbolista del Paris Saint Germain se mostró tomando el sol en su jardín con una bikini mega escotada y un sombrero "vaquero".
"Cuarentena 2020", escribió Wanda en el epígrafe de la foto en blanco y negro.



Se conocieron en Bariloche y años después revivieron su amor: así fue cómo Diego Latorre le fue infiel a Yanina

Zulemita Menem destrozó a Carlos Nair por su crítica a la serie Menem: “No puede escribir un renglón”

Quién es la novia modelo de Nicolás González, el jugador vinculado con Sabrina Rojas

Noelia Marzol mostró las heridas de su hijo tras el accidente que sufrió

Políticos sin brújula en un mundo volátil

Quién es Cumelén Sanz (35), la actriz que interpreta a Zulemita en la serie "Menem" y sueña trabajar con Tarantino y Almodóvar

Con fecha corfirmada, así será la gran boda de Nicolás Cabre y Rocío Pardo
