martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 10-12-2019 22:20

La profunda reflexión de Karina "La Princesita" con foto hot incluída

La cantante compartió un sentido mensaje sobre su gran presente.

A poco de que llegue la final del Súper Bailando, Karina "La Princesita" volcó su emoción a sus redes sociales y dejó un sentido mensaje.

"Gracias a las redes porque nos acercan y nos mantienen comunicados. Pero el mundo real está afuera: en la calle, en el diálogo, dándose la mano y mirándose a los ojos. En el cara a cara ocurre lo verdadero. En el cara a cara te das cuenta si juzgas injustamente o no, porque percibís la buena vibra de las personas", comenzó Karina en el posteo que acompañó junto a una foto muy sexy.

"Y recibir tanto cariño en la calle, y a cada lugar del país al que voy, me hace sentir feliz y realizada. Porque llega ese mensaje que tanto quise dar. De superación, de fortaleza, a pesar de la historia dura que puedas haber tenido, de animarse, y de que no hace falta ser perfecto para lograrlo", agregó la cantante.

"Estoy feliz. Me siento contenta y en paz por primera vez en la vida, y eso no tiene precio. Pero gracias por el cariño masivo a todos. ¡¡¡Sin palabras!!! #LaLuzNaturalYLaArtificialMeAmor", cerró Karina.

 

En esta Nota