viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-10-2019 13:20

La angustia de Nai Awada: se quebró y lloró al aire en televisión por los haters

La bailarina y actriz estalló en llanto en "Involucrados" y contó que la agreden sus colegas por su pensamiento político.

No importa que ideología política, social, sexual o cuál sea tenga una persona, lo importante es siempre respetar al prójimo y esto es lo que es lo que no le está sucediendo a la bella y siempre alegre Nai Awada (25), sobrina de Juliana Awada, la Primera Dama de la Argentina. Si bien en su pasado fue muy crítica del gobierno de Mauricio Macri, dejó de expresarse de cierta manera que a algunos le molestaba en las redes sociales y bajó su tono, pero ahora luego de las elecciones la comenzó a pasar mal de nuevo.

Invitada al programa "Involucrados" de América TV, Nai debatió con los integrantes del programa siempre con respeto hasta que en un momento se quebró, se sacó el micrófono y estalló en llanto por lo que Pía Shaw y Mariano Iúdica se acercaron a ella para consolarla y ver que es lo que le estaba sucediendo.

Al parecer la joven no resistió el odio de los haters quienes la maltratan en las redes sociales y también por servicios de mensajería telefónica: "No me molesta que los que no me conocen me bardeen o me escriban cosas fuera de lugar y desagradables, pero ahora estoy muy triste y muy mal porque no puedo creer que colegas míos y gente que conozco de trabajar me mande mensajes desagradables. Quiero aclara que nada de esto viene de mi entorno familiar pero si de personas que conozco y que jamás pensé que me iban a tratar así", reveló algo más calmada cuando logró contener sus lágrimas.