miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-09-2019 12:58

Nai Awada le dedicó un romántico mensaje a su novio, David

La joven, quien sigue de vacaciones con su pareja, le escribió una tierna dedicatoria y aseguró que es el amor de su vida. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que cruzaron sus miradas no se separaron ni un solo segundo. Hace poco más de un año, Nai Awada (25) conoció al amor de su vida, un joven llamado David que tiene un muy bajo perfil y no le gusta la exposición y le cambió la vida. Desde hace más de una semana ambos se encuentran a bordo de un crucero recorriendo los lugares más emblemáticos de Europa. 

Amante de las redes sociales, la sobrina de Juliana Awada, la Primera Dama, comparte su día a día en su cuenta de Instagram dónde subió fotos en París, Roma, y distintas ciudades. Esta última semana visitaron las soñadas playas de Ibiza y Nai aprovechó para dedicarle un muy tierno mensaje al hombre que conquistó su corazón.

"Y un día sin buscarlo dios me mando a mi mejor amigo. El amor de mi vida. No tengo palabras para describir lo que siento por esta persona. Es mi vida entera . Si lo tocan MATO y realmente nadie jamás me amo así . Somos #NEY por siempre y por el mundo
Fin de una noche inolvidable en la mejor isla del mundo. Te amo mi amor ! Mira lo que somos juntos ! Una fuerza inmensa e irrompible llena de amor y sueños", escribió junto a una foto tomada frente a un espejo", escribió emocionada.

 

 

 

Galería de imágenes