La China Suárez compartió un tierno video e hizo estallar de ternura las redes sociales. La grabación tiene como protagonista a Magnolia, su hija menor, donde se demuestra que su pequeña heredó su misma pasión: el amor por los animales.
"De tal palo", escribió la actriz y mostró a la niña jugando con una de sus mascotas.
Su amor por los animales es tal que, en una entrevista exclusiva con CARAS, la China aseguró que sueña con que sus mascotas asistan a su boda vestidos con trajes especiales. Tan es así que, después de la pérdida de Bandida, la familia Suárez Vicuña decidió adoptar a Antígona, una bella cachorra pug.
"Ella apareció mágicamente en mi vida en un momento muy triste, como caída del cielo. Y se lo agradeceremos siempre", escribió la rubia en su cuenta de Instagram cuando presentó a la nueva integrante de su familia. En la publicación, como es obvio, aparece la pequeña Magnolia.
Benjamín Vicuña también le dedicó un posteo en sus redes sociales a la nueva cachorrita, a quien le dio la bienvenida. "Bienvenida Antígona, te adoptamos con el corazón", expresó el chileno quien "se contagió" del fanatismo por los animales de su mujer.
¿El próximo Colapinto?: Quién es el piloto argentino que ponderó Manuel Adorni
El look de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: por qué su outfit de Zara marcó tendencia
Rocío Marengo y Eduardo Fort presentan a Isidro: “Nuestro hijo no puede ser más perfecto”