Hermosas por donde se las mire, China Suárez y Valentina Zerene, hoy en día se consagran como las nuevas referentes de una era millennials. Es por eso que ambas se unieron para una campaña, y sin querer hicieron estragos en las redes.
La China, se luce con su papel como la "Polaca" en la exitosa tira Argentina, tierra de amor y venganza, y Valentina, brilló con su papel de villana en la super producción de Disney "Soy Luna" y además como si fuera poco, cuenta con nada menos que ¡seis millones! de seguidores en Instagram.
Las actrices compartieron fotos y videos de ellas bailando sensualmente en el backstage de la sesión de fotos que realizaron, bajo la dirección de Gabi Machado. "Hay que tener coraje para estar posando al lado de esta mujer", se la escucho decir a Zerene en plena producción.
Las artista se conocieron cuando trabajaron en Casi Ángeles, y hoy en día tienen muy buena relación. Es por eso que Valentina fue una de las invitadas famosas al cumpleaños de la China, que celebró sus 27 años días atrás.
Mientras que la actriz está se encuentra dedicada a pleno en su familia ensamblada con Benjamín Vicuña y a la prometedora ficción de eltrece, Valentina afianza su carrera y sueña contrabajar en los Estados Unidos, tal cual lo dijo en varias entrevistas: “Mi sueño es llegar a Hollywood y hoy apunto a eso. Ahora sigo pensando en irme a trabajar al exterior. Me pongo metas y objetivos todo el tiempo porque me marcan un camino”.











Así se encuentra hoy Margarita, la hija de Esteban Bullrich: entre la música y el legado familiar

Así quedó la habitación de Esperanza y Fausto, los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en la nueva casa de su madre

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, cómplice de Rocío Pardo, la novia de su padre

Natalia Pastorutti reveló por qué se separó de su hermana, Soledad Pastorutti: "Quería disfrutar, no sufrir"

Éxodo y destrucción

Cómo cuidar el pelo después de los 60: claves para una rutina real, diversa y libre de estereotipos

Yanina Latorre reveló el pedido del Ministerio Tutelar para las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
