Hermosas por donde se las mire, China Suárez y Valentina Zerene, hoy en día se consagran como las nuevas referentes de una era millennials. Es por eso que ambas se unieron para una campaña, y sin querer hicieron estragos en las redes.
La China, se luce con su papel como la "Polaca" en la exitosa tira Argentina, tierra de amor y venganza, y Valentina, brilló con su papel de villana en la super producción de Disney "Soy Luna" y además como si fuera poco, cuenta con nada menos que ¡seis millones! de seguidores en Instagram.
Las actrices compartieron fotos y videos de ellas bailando sensualmente en el backstage de la sesión de fotos que realizaron, bajo la dirección de Gabi Machado. "Hay que tener coraje para estar posando al lado de esta mujer", se la escucho decir a Zerene en plena producción.
Las artista se conocieron cuando trabajaron en Casi Ángeles, y hoy en día tienen muy buena relación. Es por eso que Valentina fue una de las invitadas famosas al cumpleaños de la China, que celebró sus 27 años días atrás.
Mientras que la actriz está se encuentra dedicada a pleno en su familia ensamblada con Benjamín Vicuña y a la prometedora ficción de eltrece, Valentina afianza su carrera y sueña contrabajar en los Estados Unidos, tal cual lo dijo en varias entrevistas: “Mi sueño es llegar a Hollywood y hoy apunto a eso. Ahora sigo pensando en irme a trabajar al exterior. Me pongo metas y objetivos todo el tiempo porque me marcan un camino”.
Lourdes Fernández habló de Leandro García Gómez: aseguró que está bien con su pareja
Así están hoy Benicio y Valentino, los hijos de Paula Morales
Mario Pergolini y Ángel De Brito criticaron a Tini Stoessel por mostrarse llorando tras la suspensión de su show
Adiós al denim clásico: Nicole Neumann anticipa el jean oversize que se usa esta primavera
Lo que decía Milei de Santilli: "corrupto", " engendro", "inútil", "pésimo candidato" y "comunista"
Cultura foodie: la tendencia gastronómica que transformó la forma de salir a comer y brindar
El fallido pero divertido baile de la Joaqui, Valentina Cervantes y Sofía Gonet detrás de cámaras de MasterChef Celebrity