martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-12-2019 13:48

La contundente reacción de Morena Rial: ¿mala onda con Jorge y Romina Pereiro?

El periodista ya se mudó junto a la nutricionista a una nueva casa. ¿Qué dijo More?

Finalmente Jorge Rial y Romina Pereiro ya disfrutan de la nueva casa familiar. El periodista destacó el comienzo de esta nueva etapa con un tierno mensaje en las redes sociales y su hija, Morena Rial tuvo una contundente reacción.

"Hoy es un día muy feliz en nuestras vidas. Abandono la casa que me protegió estos últimos años de todo lo malo y me dio momentos de mucha alegría. Pero ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente. Donde se seguirá construyendo, día a día, una familia hermosa", escribió el Intruso.

Morena no tardó en reaccionar y aprovechó el espacio para ponerle un like a la publicación de su padre. Lejos del conflicto con el que se había especulado cuando trascendió que la pareja había decidido mudarse.

Según se pudo saber en aquel entonces, el principal motivo de la mudanza fue que las niñas de Romina dormían en la habitación de servicio, ya que Morena no les quiso dejar su cuarto a pesar de haberse mudado con Facundo y Francesco, dado que ella ocupa el lugar cada vez que vuelve a la casa familiar de su papá. Este gesto habría desatado una interna e incluso se ganó el repudio de varias personas en las redes sociales, quienes cuestionaron el comportamiento de la aspirante a cantante.

Pero al parecer la tormenta habría quedado atrás y ya reina la paz en la familia Rial-Pereiro.

¡Menos mal!

En esta Nota