Juana Repetto volvió a confiar en el amor y, a pesar de su perfil bajo, confirmó que está iniciando una relación con Sebastián Graviotto, sobrino de Silvia Süller y ex participante de Gran Hermano.
La hija de Reina Reech así lo contó en DDM, programa del que es panelista, ante la pregunta incisiva de Mariana Fabbiani. "Si, estamos empezando algo", dijo la morocha.
Lo cierto es que, a pesar de mantener el perfil bajo, apareció la primera foto de su amor junto a Toribio, su hijo. La página Chusmeteando lo compartió en su Instagram y en ella se puede ver a la feliz pareja haciendo morisquetas con el pequeño Toro.
Mientras tanto, Juana no hizo referencia alguna en sus redes a este amor y sólo se dedica a compartir imágenes de su hijo y de su trabajo en Canal Trece. ¿Cuándo se animará a blanquear?
La pareja se conoció en 2010 y tuvieron un breve romance. Pero ahora, por amigos que tienen en común, se volvieron a reunir. Tal como contaron, Marilyn, la hija mayor de Silvia Süller, ya conoce a Juana, y han cenado varias veces juntos. No obstante, otros amigos e integrantes de las respectivas familias no están al tanto de la relación que, según la apuesta de ambos, tiene bases firmes y con futuro de convivencia.