martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-09-2019 17:30

Fede Hoppe, el productor de Tinelli, hizo un importante anuncio

La mano derecha de Marcelo en el Bailando reveló que sueña con ser padre y formar una familia con su novia, Macarena Rinaldi. Galería de fotosGalería de fotos

Ya es una costumbre de "ShowMatch" que Marcelo Tinelli convoqué a su productor de piso, Federico Hoppe (47), para que le sostenga el micrófono y dar la puntuación de los participantes o le haga alguna que otra pregunta incómoda ya que el hombre en cuestión es algo tímido y dueño de un muy bajo perfil.

En esta oportunidad, el conductor convocó a su mano derecha y le preguntó si soñaba con formar una familia ya que desde hace un tiempo vive un gran momento sentimental con la hermosa Macarena Rinaldi (32). Y lejos de esquivar las preguntas de Marcelo, Fede respondió y contó cuáles son sus sueños con la mujer que se adueñó de su corazón: "Me gustaría mucho ser padre. Todavía no estamos trabajando en eso pero a ella sé que le gustaría también", dijo.

Sin achicarse el productor fue por más: "Esas cosas no se proyectan. Ella absolutamente quiere ser mamá y la veo una muy linda mamá. Está pensado en algún momento". Al escuchar esa afirmación, su mujer, que estaba en el piso, apeló al humor para cerrar el tema: "Le dije que si seguíamos esperando vamos a ser como Menen y Bolocco".

Galería de imágenes