jueves 29 de julio de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 18-09-2019 00:04

Juana Repetto tiene nuevo novio y es el sobrino de una reconocida figura

La hija de Reina Reech está en pareja con Sebastián Graviotto, ex participante de Gran Hermano.

El amor llegó a la vida de Juana Repetto y, según confirmó, está en pareja con Sebastián Graviotto, ex participante de Gran Hermano 2007 y sobrino de Silvia Süller. 

La panelista de DDM confirmó la noticia una vez que Mariana Fabbiani la mandó al frente. "Sí, nos conocemos", dijo la morocha, sonrojada por la pregunta de la conductora ante este romance. "Estamos empezando algo", agregó con timidez. 

Novio de Juana Repetto

Según informaron en Teleshow, la panelista y el ex GH se conocieron en 2010 y tuvieron un breve romance. Pero ahora, amigos que tienen en común, los volvieron a reunir. Al parecer, la relación tiene más de un año y tanto Toribio, como la hija de Sebastián, comparten momentos juntos. Hasta "Toro", como llaman al hijo de Repetto, fue protagonista de algunas publicaciones en redes sociales del morocho. 

Novio de Juana Repetto

Tal como contaron, Marilyn, la hija mayor de Silvia Süller, ya conoce a Juana, y han cenado varias veces juntos. No obstante, otros amigos e integrantes de las respectivas familias no están al tanto de la relación que, según la apuesta de ambos, tiene bases firmes y con futuro de convivencia.

¿Se animará a blanquear? 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios