sábado 13 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-02-2024 14:02

La furia de Gustavo Conti tras las versiones de que filtró el supuesto amorío entre Flor Vigna y Pedro Alfonso

El actor habló sobre los rumores que lo implicaron en el escándalo del momento.

Gustavo Conti se vio involucrado en la reciente polémica sobre un supuesto affaire entre Pedro Alfonso y Flor Vigna. Señalado como el responsable de filtrar este rumor, ahora decidió hablar.

"Nunca los vi a Flor Vigna y a Pedro Alfonso teniendo sexo, como están diciendo. Es una pelotudez bárbara. Eso es mentira, y si lo hubiese visto no lo habría contado", dijo el actor en una entrevista que dio al sitio Ciudad Magazine.

Molesto, Conti desmintió categóricamente haber sido el responsable de difundir esta versión: "No me metan a mí. No tengo nada que ver. No los vi nunca juntos. Están diciendo muchas pelotudeces y no me pone de buen humor".

Además, Conti expresó su preocupación por las consecuencias de estas acusaciones infundadas: "Hay una familia. Es una locura terrible lo que están diciendo. Quiero saber quién tiró esta bomba, porque es cualquier cosa".

Cómo surgió la polémica sobre el supuesto affaire entre Flor Vigna y Pedro Alfonso

La polémica sobre el supuesto romance entre Alfonso y Vigna resurgió recientemente cuando se remontó el rumor de que el hombre casado con el que habría estado la bailarina, habría sido el actor.

Luego, se reflotaron varios videos de 2018 en donde se hacía referencia a esta situación. Con el tema instalado, Mariana Brey de “Socios del Espectáculo” señaló a Conti como el posible responsable de la filtración de este tema.

Según la panelista, este rumor habría sido el causante del quiebre de la amistad entre Alfonso y Conti.

En medio de esta situación, Paula Chaves, esposa de Pedro Alfonso, aclaró que jamás sintió celos de Flor Vigna y que eran “amigos” en el tiempo en que ella salía con Nico Occhiato.

En este sentido, Chaves libró de culpas a Gustavo Conti: “Son esas cosas que se instalan. Ella re venía a casa. Salíamos con Nico. Jamás me dio celos ella, otras sí... Y me da bronca que lo metan a Gustavo Conti en este tema”, cerró.

En esta Nota