lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2024 08:09

Flor Vigna rompió el silencio sobre su supuesto romance con Pedro Alfonso

La bailarina y cantante salió a defenderse tras todas las acusaciones en su contra.

Flor Vigna, tras anunciar su separación de Luciano Castro, fue relacionada sentimentalmente con Pedro Alfonso en medio de una supuesta crisis de pareja con Paula Chaves. La noticia escaló, ya que ocurrió lo mismo años atrás, y la bailarina rompió el silencio para da su versión de los hechos. 

Flor Vigna rompió el silencio sobre su supuesto romance con Pedro Alfonso

Florencia está despegando en la música y por las críticas, tanto positivas como negativas, su nombre está en boca de todos. Pero lejos de ser por sus logros profesionales, comenzó a circular el rumor de quela pelirroja tuvo un affaire con Pedro Alfonso, con quien compartió la pista del Bailando en 2018. La noticia se viralizó en las redes sociales y todo se fue de las manos. 

Hace varios meses que los fanáticos del productor y de Paula vienen señalando una falta de conexión entre ambos que indicaría problemas en el matrimonio, pero ninguno de ellos se hizo eco de esto. Al explotar la noticia de una infidelidad a la esposa del productor, el mismo Alfonso expresó "No se vivió, son cosas que se dicen, con mala intención y con ganas de hacer daño, pero nosotros (con Paula Chaves), estamos muy seguros. Pau sabe muy bien la relación que tenemos con Flor" en conversación con Socios del Espectáculo. 

De la misma forma lo hizo Chaves, alegando que "Yo ya estoy un poco acostumbrada. Es horrible decirlo, pero siempre pasó, siempre nos pasó a nosotros". "Gracias a Dios, confiamos mucho el uno del otro. Somos una pareja que confiamos, yo pongo las manos en el fuego por Pedro. Después, el día de mañana, la vida puede llevarte a hacer cosas... Y ojalá que eso no pase", cerró la esposa de Pedro. 

Flor Vigna y Pedro Alfonso
Flor Vigna sobre los rumores de romance con Pedro Alfonso

Finalmente, faltaba la palabra de Flor Vigna, quien fue consultada sobre el tema al compartir una caja de preguntas en su cuenta de Instagram. Un usuario le pidió detalles y la respuesta de la pelirroja fue contundente. "Obvio que es mentira. Ya lo dijimos los 3 y nos llevamos súper porque estamos bien seguros de nosotros... Por eso ni le damos lugar", expresó la exnovia de Castro respecto a los rumores con Pedro Alfonso. 

En esta Nota