jueves 23 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 06-02-2024 10:20

Pedro Alfonso salió a aclarar los rumores de romance con Flor Vigna

La vida sentimental de la actriz y cantante está en boca de todos.

Tras separarse de Luciano Castro, la vida sentimental de Flor Vigna comenzó a estar en el foco de atención. La actriz y cantante hace años que está en el medio y si bien su relación más sólida fue con Nico Occhiatto, la realidad es que la bailarina fue vinculada a famosas figuras.

Uno de ellos fue Pedro Alfonso, con quien Vigna fue relacionado en 2018, un momento en que el propio actor tuvo que salir a aclarar los tantos. Durante una entrevista que le ofreció a Rodrigo Lussich hace año atrás, el marido de Paula Chaves hablaba sobre las versiones infundadas.

Así fue el día en que Pedro Alfonso desmintió el romance con Flor Vigna

"¿Te jodió que se hablara de situaciones con Flor Vigna?", le preguntó Rodrigo Lussich. "No se vivió, son cosas que se dicen, con mala intención y con ganas de hacer daño, pero nosotros (con Paula Chaves), estamos muy seguros. Pau sabe muy bien la relación que tenemos con Flor", aclaró en aquel momento el actor, asegurando que la bailaria visitaba su casa y pasaba tiempo con su hija, Olivia.

"Se puede correr un rumor sólo para hacer maldad, pero este tema puntual jamás lo hablamos", aclaró Pedro, asegurando que estos rumores eran infundados y que ni él ni su pareja se hicieron eco de ellos. "Flor es mi amiga", agregó.

La entrevista con Pedro Alfonso sobre Flor Vigna data de 2018, pero resurgió recientemente debido a las versiones que salieron en contra de la artista, que aseguran que en el pasado estuvo con hombres casados.

VO

En esta Nota