jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2024 15:27

Todo lo que se sabe hasta ahora de la relación de Flor Vigna y Pedro Alfonso

¿Cómo empezaron los rumores de que la bailarina fue la tercera en discordia?

Flor Vigna está siendo el blanco de los medios de comunicación desde hace unos días, ya que confirmó su separación de Luciano Castro. Mientras surgieron rumores en torno a los problemas de la pareja, también se reflotaron las versiones del supeusto romance que habría tenido con Pedro Alfonso.

Esta situación se remonta a 2018, año que en que la ex de Castro y el esposo de Paula Chaves fueron compañeros en "Bailando por un sueño". En aquel momento, circularon versiones que aseguran que estaban teniendo un amoría, pero fue el propio Alfonso quien se animó a hablar con los medios y explicar la situación.

“Son cosas que se dicen, con mala intención y con ganas de hacer daño, pero nosotros (con Paula Chaves), estamos muy seguros. Pau sabe muy bien la relación que tenemos con Flor", fue su explicación y finalmente reveló la naturaleza de su vínculo: "Flor es mi amiga".

Paula Chaves habló de la relación entre Flor Vigna y Pedro Alfonso

 

Lo cierto es que esta vieja historia ha sido reflotada a propósito de la reciente separación de la bailarina y cantante, pero no porque haya indicios de que esté sucediendo actualmente. En 2018 fue la propia Moria Casán quien también fogoneó los rumores en medio del programa de Marcelo Tinelli.

El supuesto triángulo amoroso entre Paula Chaves, Pedro Alfonso y Flor Vigna

Así, Paula Chaves no salió ilesa y fue abordada por los medios ese mismo año:  "Yo ya estoy un poco acostumbrada. Es horrible decirlo, pero siempre pasó, siempre nos pasó a nosotros", expresó Paula sobre el hecho de que la infidelidad se convierta en rumor en muchas ocaciones.

Lo cierto es que la pareja de Chaves y Pedro Alfonso siguió su rumbo, tanto así que en esa época, la modelo anunció que estaba embarazada nuevamente. Ninguna de las tres partes involucradas, ni siquiera Flor Vigna, jamás llegó a confirmar este amorío.

En esta Nota