martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-08-2019 18:38

La nueva apuesta de More Rial y Enrique Sánchez

Los "amigos" están más unidos que nunca. Pasaron por la peluquería y se hicieron el mismo look.

More Rial y Enrique Sánchez una vez más se dieron un cambio de look juntos. Ahora quedaron totalmente rubios y lo compartieron con todos en sus redes. Es que a la joven cada tanto le gusta pasar por el salón de belleza y así verse un toque diferente. En Enrique, la hija de Jorge Rial encontró todo lo que alguna vez pudo desear de una persona, tal y como ella lo describe en sus posteos, es quien la ayudó a salir de una tormenta sin fin. 

Gracias por hacerme reír cuando todo parecía ser tormenta sin salida, por dejarme llorar sin sentir vergüenza, por esos abrazos que me das que me hacen sentir segura, por esa mirada que no necesita de rellenos de palabras”, comenzó la Morena en un post especial para él.

 

 

Luego continuó: “Porque me conociste llorando, y me devolviste la sonrisa, y eso no tengo como agradecértelo, porq siempre me respetaste en mis decisiones por mas dolor que hayas sentido, te quiero con todo mi corazón! Gracias por estar incondicional para mi y mi hijo. Gracias por esta amistad de tantos años, ahora vamos por mucho muchísimo más. Te adoramos con el alma”

Desde que están juntos los tortolitos no se separan uno del otro, todo lo que puedan hacer en conjunto lo hacen, en este caso fueron nuevamente a la pelu y renovaron el platinado. No es la primera vez que la joven cantante se anima a hacerse ciertos retoques que le den un touch a su imagen, ya que hace no mucho compartió unas stories desde el consultorio de su cirujano plástico. Así es, la madre de Francesco decidió ponerse un poco de colágeno en los labios y mostró a los usuarios lo bien que le quedó. Junto a su actual pareja, o “amigovio”, además de salir a pasear, cenar, ir al cine y a bailar suelen entretenerse de otra manera, totalmente relacionado a su imagen personal.