viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 26-08-2019 18:18

El mensaje hot de Morena Rial que hizo estallar a sus seguidores

La hija de Jorge Rial hizo un sensual post, ¿dedicado a su nuevo novio?

Firmada la paz con Facundo Ambrosioni, Morena Rial se dedica a disfrutar de su nueva vida de soltera. Con un fuerte actividad en las redes sociales, la hija de Jorge Rial comparte con sus miles de seguidores parte de su vida cotidiana y también sus particulares descargos.

Después de una profunda crisis por su separación con el futbolista, la joven se encarga de aprovechar el tiempo entre amigos y con su nuevo compañero, Enrique Sánchez. Con una cabellera más platinada, la cantante hizo un sugerente post con un mensaje hot, ¿dedicado a Enrique Sánchez? 

“Si las miradas mataran, la tuya me hizo el amor”, expresó la primogénita del conductor de Intrusos y despertó suspiros. Antes, More dejó otro enigmático mensaje que despertó sospechas. "Tú me inspiras a tener una vida mejor", dijo. 

 

Aunque no se animó a confirmar su romance con Enrique Sánchez, el futbolista es el único protagonista de los post de la artista en su cuenta oficial de Instagram. Hace ya varios días, More le dedicó un emotivo mensaje a su "amigo"  y le agradeció el apoyo en los malos momentos.

"Gracias por hacerme reír cuando todo parecía ser tormenta sin salida, por dejarme llorar sin sentir vergüenza, por esos abrazos que me das que me hacen sentir segura, por esa mirada que no necesita de rellenos de palabras. Porque me conociste llorando, y me devolviste la sonrisa, y eso no tengo como agradecértelo, porq siempre me respetaste en mis decisiones por mas dolor que hayas sentido, te quiero con todo mi corazón! Gracias por estar incondicional para mi y mi hijo. Gracias por esta amistad de tantos años, ahora vamos por muchísimo más", expresó. 

¿Cuándo se animará a blanquear?